Nuevos Replicas De Relojes Panerai Luminor Marina Guillaume Nery

Panerai tiene algo que celebrar este año, ya que hace 70 años se creó el Luminor. Aunque inicialmente se desarrolló para buceadores militares, se ha convertido en una de las replicas de relojes deportivos más icónicos y queridos. Entre sus seguidores se encuentra el embajador de Panerai y campeón mundial de apnea Guillaume Néry. Con la nueva replica de Luminor Marina 44 mm Guillaume Néry Edition, el buceador francés continúa su estrecha colaboración con Panerai, que en el pasado reciente también dio como resultado dos impresionantes cronógrafos sumergibles.

Replicas De Relojes Panerai Luminor Marina Guillaume Nery

En comparación con ellos, la nueva replica de Luminor Marina es menos complicada, pero igualmente atractiva. El reloj de replica está hecho de titanio, que se forma con DMLS (sinterización directa por láser de metal). Esta tecnología se puede comparar con un proceso de impresión 3D. Un acabado pulido le da al reloj de imitacion un aspecto algo industrial, en el que también el bisel, la corona y la palanca del puente característico juegan un papel esencial. Cuentan con un revestimiento de goma negra, que combina muy bien con la esfera negra tipo sándwich. También le da a este Luminor Marina de una manera sutil, un aspecto claramente diferente al de sus hermanos.

Replicas De Relojes Panerai Luminor Marina Guillaume Nery

Dentro de la caja de titanio marca el calibre P.9010. Este movimiento de manufactura está equipado con dos cilindros de resorte principal y le da al Panerai una reserva de marcha de 3 días. Una característica única es que la manecilla de la hora se puede ajustar hacia atrás y hacia adelante en incrementos de una hora. Cuando la manecilla pasa la medianoche, la fecha también cambia. Esto hace que el Luminor Marina sea también la replica de reloj de viaje perfecta. Como se puede esperar de un buceador de este calibre, el reloj replica es resistente al agua hasta 300 metros, y está equipado con una correa única que no teme mojarse. Fabricada con material PET reciclado, la correa no solo es muy flexible y cómoda de llevar, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. El Luminor Marina 44mm Guillaume Néry Edition está limitado a 70 piezas, nada sorprendente, y solo está disponible en las boutiques Panerai replica. Lo sorprendente es que para conmemorar el aniversario, Panerai le está otorgando una garantía de no menos de 70 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *