Tres Nuevas Réplicas Suizas De IWC Ingenieur

IWC Ingenieur Chronograph Edition «74th Members’ Meeting at Goodwood «rinde homenaje a este venerado evento de automovilismo en el sur de Inglaterra. Este exquisito reloj replica está disponible en un número limitado de solo 74 piezas. Otras dos ediciones especiales “Rudolf Caracciola” y “W 125” se producen en la serie limitada de 750 ejemplares cada una.

iwc ingenieur chronograph edition 74th members meeting at goodwood replica reloj
Replica De Reloj IWC Ingenieur Chronograph Edition «74th Members’ Meeting at Goodwood «

La replica de Ingenieur Chronograph Edition “74th Members ‘Meeting at Goodwood” (ref. IW380703) está alojada en una caja de oro rojo de 18 quilates que mide 42 mm y 15 mm de grosor. El reloj replica de siwss viene con una elegante esfera negra con dos subesferas de cronógrafo, un pequeño contador de segundos y una escala taquimétrica que rodea el borde exterior de la esfera. Esta novedad está unida a una impresionante correa de piel de becerro marrón que también recuerda el lujoso interior de los automóviles clásicos.

iwc ingenieur chronograph edition 74th members meeting at goodwood replica reloj

El segundo modelo Ingenieur replica (ref. IW380702) presentado durante el mítico evento del automovilismo rinde homenaje al piloto de carreras Rudolf Caracciola, que se llevó tres coronas del Campeonato de Europa de Pilotos en la década de 1930. Esta carrera es un equivalente anterior a 1950 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno moderno.

iwc ingenieur chronograph edition rudolf caracciola replica reloj
Reloj Replica IWC Ingenieur Chronograph Edition “Rudolf Caracciola”

La replica de IWC Ingenieur Chronograph Edition «Rudolf Caracciola» está alojada en una caja de acero inoxidable con las mismas dimensiones que la replica de Ingenieur Chronograph Edition «74th Members’ Meeting at Goodwood «. Debajo del cristal frontal se encuentra una esfera de color pizarra con dos totalizadores de cronógrafo, un pequeño contador de segundos y una escala taquimétrica que recorre el borde afirmando el homenaje. Su hermosa esfera imita el aspecto de los instrumentos de los coches de carreras históricos.

iwc ingenieur chronograph edition rudolf caracciola replica reloj

El último miembro de esta serie de edición especial se llama Ingenieur Chronograph Edition “W 125”. Este recién llegado (ref. IW380701) trae a colación el tema del icónico Mercedes-Benz W 125 cuyo apodo era Silver Arrow. El famoso coche de carreras del Gran Premio fue diseñado por Rudolf Uhlenhaut para competir durante la temporada del Gran Premio de 1937. El coche también fue utilizado por Caracciola para ganar el Campeonato de Europa de 1937. El W 125 Silver Arrow fue considerado el auto de carreras más poderoso de la historia durante tres décadas. El Ingenieur Chronograph Edition “W 125” está alojado en una caja de titanio y presenta una esfera plateada y manecillas y apliques negros en contraste. La replica de reloj suizo se fija a la muñeca con la correa de piel de becerro negra.

iwc ingenieur chronograph edition w 125 replica reloj
Reloj Replica IWC Ingenieur Chronograph Edition “W 125”

Cada una de estas tres imitaciones de cronógrafos Ingenieur presenta el nuevo movimiento cronógrafo de rueda de pilares calibre 69370 interno que comprende no menos de 200 componentes. Después de 1.123 revoluciones del rotor, el sistema de devanado de trinquete bidireccional ha acumulado una reserva de marcha de aproximadamente 46 horas. La balanza oscila a la frecuencia rápida de 28.800 alternancias por hora (4 Hz) y ofrece un alto nivel de precisión. El movimiento recientemente desarrollado está construido sobre 33 joyas y sus decoraciones consisten en rayas de Ginebra y vetas circulares.

iwc ingenieur chronograph edition w 125 replica reloj

El nuevo calibre fabricado por IWC replica es el primero de la serie 69000 y está destinado a reemplazar progresivamente al Valjoux 7750 utilizado en los cronógrafos IWC de nivel de entrada. Los dos tienen un diseño de dial similar con una diferencia clara: los subsegundos están en la posición de las 6 en punto en lugar de en la posición de las 9 en punto como en el Valjoux 7750.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *