Panerai Mare Nostrum Titanium Relojes Falsos De Lujo

Panerai está reviviendo una vez más el Mare Nostrum, esta vez en forma de una edición especial con caja de titanio con un diseño que recuerda al prototipo original desarrollado en 1943. Llamado así por las victorias de la Segunda Guerra Mundial de la Marina Real Italiana en el mar Mediterráneo, Mare Nostrum se traduce como “Nuestro Mar”. El nombre se remonta a 1924, y se usó en lo que probablemente fue el primer cronógrafo Panerai, pero cualquier indicio de estas replicas de relojes desapareció hace mucho tiempo. Esto dejó a Panerai con los prototipos de 1943 de los que inspirarse para un nuevo reloj falso, algo que hemos visto antes en los años 90 y nuevamente hace unos cuatro años.

Panerai Mare Nostrum Titanium Relojes Falsos

La replica más nueva de Mare Nostrum es una reproducción fiel del modelo de 1943, según el fabricante italiano. Notaremos que Panerai ha derivado el diseño más nuevo con un grado de precisión mucho mayor que el que hemos visto en otras versiones del Mare Nostrum. Por supuesto, este sigue siendo un reloj falso completamente moderno, y las similitudes con el original son solo superficiales. La desviación más grande se presenta en el material de la caja utilizado, que, como habrás adivinado por el nombre, es titanio. Con una caja de 52 mm, también hay mucho. Tiene forma de titanio cepillado con superficies anchas y planas como el original. Es imponente ya que es liviano y enmarca el reloj replica en un contexto apropiado de conquistas históricas.

La esfera está configurada en dos niveles, y en lugar del verde oscuro utilizado en el original, la nueva réplica Mare Nostrum ha optado por un color marrón tabaco para lograr el máximo atractivo retro. La esfera presenta una impresión dorada y manecillas doradas, que también es una desviación del original, pero complementa el marrón de la esfera de una manera atractiva y ergonómica.

La replica Mare Nostrum Titanio alberga un movimiento de cuerda manual fabricado por Panerai, el calibre OPXXV desarrollado sobre una base Minerva 13-22. Late a una velocidad lenta de 18.000 vibraciones por hora, tal como lo hacía el movimiento Angelus en el prototipo antiguo. El cronógrafo de cuerda manual presenta una rueda de pilares y un regulador de cuello de cisne, así como puentes hechos de Mailechort y acabados Côtes de Genève en las placas. Sin embargo, nada de esto es visible, ya que la carcasa utiliza una placa trasera atornillada en un esfuerzo por seguir siendo auténtica.

Panerai construirá solo 150 ejemplares de la replica Mare Nostrum Titanio (PAM00603), así que no dudes en contactar con tu distribuidor autorizado más cercano si estás interesado. Actualizaremos con detalles de precios e imágenes en vivo a medida que las obtengamos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *