Breitling Navitimer 36 y 32 Imitación Suiza Relojes hechos pensando en las mujeres

Para 2023, Breitling amplía su popular colección Navitimer con un par de iteraciones compactas. Para el espectacular lanzamiento, los Breitling Navitimer 36 y 32 réplica relojes suizos serán el centro de la nueva campaña Navitimer – For the Journey, protagonizada por Charlize Theron. Disponibles en multitud de metales, colores de esfera y opciones de correa y brazalete, no faltan opciones para quienes buscan versiones más pequeñas y elegantes del Navitimer réplica.

Ambas versiones conservan los icónicos biseles rebordeados de los primeros modelos Navitimer, pero renuncian a la complicación de cronógrafo en favor de una simple indicación de la hora. Además, mientras que el Navitimer 36 se aferra a la firma bidireccional regla de cálculo (y sí, se puede utilizar una regla de cálculo sin un cronógrafo), Breitling optó por una pista más simple minutos / segundos en la periferia de línea de la réplica de reloj Navitimer 32. Independientemente del tamaño, ambas opciones son cómodas en la muñeca.

Los casos de la mayor de las dos nuevas réplicas de relojes Breitling Navitimer baratos medir 36 mm de diámetro, 11,42 mm de espesor, y 41,77 mm de oreja a oreja. Breitling ofrece estos nuevos Navitimer 36 relojes falsos en acero inoxidable, oro rojo, y dos tonos de acero y oro rojo variaciones. Los modelos de acero se ofrecen con una selección de esferas verde menta, plateada y antracita, todas ellas con índices tipo bastón. Por su parte, las ediciones de oro rojo y bicolor están equipadas con esferas de nácar blanco con índices de diamante. Como es habitual en Breitling, los relojes pueden venir con un brazalete de siete hileras a juego con la caja o con una correa de piel de aligátor en varios tonos como verde, burdeos, antracita y marrón.

En el interior de los últimos relojes falsos Breitling Navitimer 36 se encuentra el movimiento automático Breitling Calibre 17, certificado por el COSC, con unas 38 horas de reserva de marcha. Por último, las réplicas de relojes de lujo, que tienen cristales de zafiro abombados que protegen las esferas y fondos de caja atornillados que protegen los movimientos, son resistentes al agua hasta 30 metros. No es la primera vez que vemos una versión automática más pequeña de un Navitimer que sólo marca la hora.

Pasando a la mejor réplica Breitling Navitimer 32, estos casos más pequeños miden 32 mm de diámetro, 8 mm de espesor, y 37,52 mm de oreja a oreja. Aunque las opciones de metal de la Navitimer 32 son idénticos a su hermana mayor, todas estas réplicas de relojes suizos vienen con marcadores de hora de diamantes, independientemente del material de caso. Las opciones de esfera incluyen nácar rosa, blanco o azul claro en las variantes de acero y nácar blanco en los diseños de oro rojo y bicolor. Las esferas de nácar rosa y azul, una novedad en la marca, son especialmente bonitas en persona, ya que se benefician de la iridiscencia orgánica característica del nácar. Los Navitimer 32 funcionan con el movimiento Breitling Calibre 77 SuperQuartz certificado por el COSC y sus cajas son herméticas hasta 50 metros.

Cada vez son más las marcas de réplicas de relojes de lujo que abordan las cuestiones de sostenibilidad de diversas maneras. Según Breitling, la marca se ha propuesto hacerlo mejor. Por ello, los diamantes utilizados en los relojes falsos Navitimer 36 y 32 se cultivan en laboratorio y son trazables hasta los productores acreditados que han obtenido la certificación SCS-007 Sustainability Rated Diamonds Standard. Además, las versiones de metales preciosos utilizan «oro mejor», que también es trazable, pero esta vez a minas artesanales y de pequeña escala que cumplen los criterios de impacto social y medioambiental de la Swiss Better Gold Association. Todos los relojes Navitimer 36 y 32 más recientes que incluyen «oro mejor» y/o diamantes cultivados en laboratorio llevan una etiqueta Origins como prueba de la integridad del producto.