La Mejor Réplica Barata TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome

Está el uso de los colores, y está el uso de los colores. Y TAG Heuer ha ido más allá para convertir el ya de por sí expresivo Carrera Cronógrafo Tourbillon en algo que irradia los colores del arco iris. Utilizando una técnica única de revestimiento PVD, la esfera base adquiere un aspecto de arco iris, que casi parece una mancha de aceite bajo la luz directa del sol. Divertida, expresiva y con los atributos característicos del Carrera, así es la réplica barata TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome de edición limitada.

La caja de esta edición limitada Polychrome está fabricada en titanio, con un revestimiento de PVD negro alrededor. En la parte superior hay un bisel fijo con una escala taquimétrica de fibra de carbono. La corona extraíble y los pulsadores del cronógrafo también están mecanizados en titanio y tienen el mismo revestimiento de PVD negro. El cristal de zafiro abombado y biselado de la parte superior protege la esfera, mientras que el fondo de la caja de titanio revestido de PVD negro con cristal de zafiro hace lo propio con el movimiento. Las emblemáticas asas facetadas del Carrera parecen estar hechas también de fibra de carbono, pero réplica TAG Heuer no se ha pronunciado al respecto.

Sin lugar a dudas, el truco del mejor réplica TAG Heuer Carrera Cronógrafo Tourbillon Polychrome es su esfera multicolor. La base de la esfera está recubierta de PVD mediante una técnica muy especial que consigue un acabado similar al del arco iris, mientras que la mayoría de los demás tratamientos de PVD dan como resultado colores sólidos. Sobre esta esfera iridiscente encontramos la familiar construcción esqueletada con índices aplicados, subesferas rodiadas, reborde exterior negro y una vista del tourbillon de un minuto en la mitad inferior. Las agujas y los índices rodiados están acabados con Super-LumiNova.

La energía procede del Calibre Heuer 02T, el movimiento cronógrafo automático de fabricación propia de TAG Heuer con escape de tourbillon. Está accionado por un rotor central esqueleto con el mismo acabado iridiscente que la esfera de la parte frontal del reloj de imitación de España. Con 33 rubíes y funcionando a una frecuencia de 28.800 Vph, este movimiento proporciona 65 horas de autonomía con toda la cuerda dada. El resto del movimiento está acabado en negro con una ligera textura esmerilada, con elementos rodiados en contraste, tornillos pulidos y una rueda de pilares a la vista.