Replicas De Relojes IWC Portuguese Yacht Club Chronograph Ocean Racer

La Volvo Ocean Race está de vuelta. Desde el inicio en Alicante en octubre de 2014 hasta el destino final en Gotemburgo en junio de 2015, siete equipos lucharán por la victoria en las condiciones más extremas. IWC Schaffhausen estará en el corazón de la carrera en alta mar más dura del mundo como cronometrador oficial por segunda vez, y celebra el evento con una edición especial: la replica portuguese yacht club chronograph ocean racer, limitada a 1000 réplicas de relojes. IWC también está consolidando su asociación con el equipo Abu Dhabi Ocean Racing, que también participa en la carrera por segunda vez.

La regata alrededor del mundo de este año ve la primera aparición de una clase de barco de diseño único: el Volvo Ocean 65, que mide más de 20 metros de eslora. Por primera vez en más de 10 años, participará un equipo exclusivamente femenino, con miembros de la tripulación de todo el mundo. En el transcurso de una prueba de resistencia que durará nueve meses, los equipos harán nueve escalas y una parada en boxes y cubrirán un total de 38.739 millas náuticas, o 71.745 kilómetros.

Replica IWC Portugaise Yacht Club Chronograph Ocean Race IWC390216

Como corresponde al desafío deportivo único, la nueva replica del Portuguese Yacht Club Chronograph “Ocean Racer” (Ref. IW390216) es una replica de reloj deportivo claramente masculino. «Estamos dedicando este reloj de imitacion al espíritu deportivo de los equipos y su compromiso con las carreras extremas», dice Georges Kern.

Los niveles de precisión equiparables a los de los instrumentos náuticos forman parte de la estructura genética de cualquier miembro de la familia portuguesa. Esto se manifiesta sobre todo en el gran tamaño de la caja (45,4 milímetros) y el movimiento calibre 89361 fabricado por IWC, que cuenta con una función de retroceso y un tiempo total de hasta 12 horas, mostrado por una pantalla analógica con dos manecillas en un subdial. . Este reloj es resistente al agua hasta 6 bar y es el único modelo portugués con protección de corona, así como agujas e índices luminiscentes.

En una alusión a la navegación extrema, el rotor de 360 grados se inspira en el timón de un barco. El reloj se suministra con una correa de caucho negra con una incrustación de piel de cocodrilo.

Replica IWC Portugaise Yacht Club Chronograph Ocean Race IWC390216

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *