Replica De Reloj Cartier Masse Mystérieuse con movimiento de rotor de bobinado único

La esfera misteriosa es uno de los estilos más dramáticos en la relojería y continúa capturando la imaginación tanto de los entusiastas como de los legos después de más de un siglo de producción. Los movimientos esqueléticos ocupan un área similar de espectáculo visual en la relojería, pero los dos conceptos rara vez se cruzan. Cartier ofrece una combinación dramática de los dos como parte de sus novedades de Relojes y Maravillas 2022, agregando una capa adicional de drama mecánico con un giro nunca antes visto. Al integrar todo el movimiento en su propio rotor de cuerda y ocultar su conexión con la corona, la nueva replica Cartier Masse Mystérieuse de edición limitada logra una de las hazañas visuales más mágicas e intrigantes de la relojería moderna y debería convertirse en una pieza verdaderamente única. Una experiencia amable en la muñeca.

Cartier Masse Mysterieuse Replica

La caja de platino 950 de 43,5 mm del Cartier Masse Mystérieuse adopta un enfoque clásico y elegante en las imágenes, con un acabado totalmente pulido, asas sencillas y rectas y un bisel liso elegante y sin rasgos distintivos. Cartier le da a esta presentación minimalista un toque de carácter con su corona tradicional, rematada con un cabujón de rubí brillantemente pulido. En general, sin embargo, Cartier mantiene las cosas simples para la caja y permite que su concepto de esfera misteriosa ocupe un lugar central.

Estrictamente hablando, muy poco de lo que se ve debajo del cristal de zafiro del Cartier Masse Mystérieuse es una esfera. El anillo del capítulo exterior de platino continúa con las sensibilidades de diseño tradicionales de la caja, pero muestra una impresionante gama de acabados en las imágenes, que incluyen números romanos pulidos en relieve, un acabado de rayos de sol muy granulado para el anillo de las horas y una transición nítida al cepillado radial para el biselado. escala de minutos chemin-de-fer. Es un diseño que se siente a la vez lujosamente moderno y eminentemente familiar para los fanáticos de la marca Cartier y sigue siendo lo suficientemente minimalista en las imágenes para no restar valor al evento principal: el disco de zafiro que abarca la mayor parte del área general del dial. Este disco es el núcleo del concepto de esfera misteriosa, que permite una vista completa del diseño de movimiento único de Masse Mystérieuse mientras actúa como una parte crucial del tren de engranajes al conectar el movimiento a la corona a través de un conjunto oculto de engranajes dentro del anillo de horas exterior. Las finas manecillas de espada romanas pulidas también son replicas clásicas de Cartier, creando un aspecto refinado y minimalista que permite que la complejidad del movimiento brille sin obstáculos.

Cartier Masse Mysterieuse Replica

Cartier afirma que el movimiento automático interno 9801 MC dentro de Masse Mystérieuse es el producto de ocho años de diseño y desarrollo, y el resultado final es innegablemente espectacular. La totalidad del movimiento (el tren de engranajes, el resorte real, el escape, los puentes y todo lo demás, excepto los pocos engranajes ocultos conectados a la corona) está encerrado dentro de su propio rotor esquelético, lo que significa que todo el movimiento gira sobre un eje central. Aunque esto sin duda crea un espectáculo que inicia una conversación cuando el usuario gira la muñeca y todo el movimiento se reposiciona, también crea varios desafíos de ingeniería únicos. Para garantizar que las manecillas no giren fuera de su posición cuando gira el movimiento, Cartier ha creado un sistema diferencial de deslizamiento limitado único, similar al de un automóvil de alto rendimiento moderno. Podría decirse que la solución del 9801 MC al problema del movimiento giratorio que afecta la precisión del volante es aún más compleja, ya que el movimiento gira a una velocidad irregular en ambas direcciones para garantizar que el volante siempre mantenga la misma posición vertical. Desde un punto de vista estético, el 9801 MC ofrece una apariencia limpiamente futurista, con intrincados puentes esqueléticos en forma de telaraña terminados con cepillado radial y ángulo sobre ruedas cepilladas radialmente y una placa principal mate esmerilada. A pesar de su apariencia salvaje, el 9801 MC ofrece un rendimiento firme en el medio del camino, con una reserva de energía de 42 horas a una velocidad de 28,800 bph. La replica de Cartier completa el Masse Mystérieuse con una hermosa correa de piel de aligátor en gris carbón.

Con un concepto de movimiento realmente innovador y un estilo visual inconfundible al estilo Cartier, la imitacion Cartier Masse Mystérieuse de edición limitada aporta una calidad atemporal y un espíritu revolucionario a la carrera armamentista de la alta relojería, a menudo hipermodernista. Solo se fabricarán 30 ejemplares del Cartier Masse Mystérieuse, y la replica del reloj ya está disponible a través de distribuidores autorizados. El MSRP del Cartier Masse Mystérieuse es de 250 000 € en el momento de la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *