Chopard L.U.C Strike One Réplica De Relojes De Lujo Baratos

La réplica Chopard L.U.C Strike One integra una Sonnerie au Passage que emite una nota cada hora completa. El reloj de imitación de lujo Chopard se presenta en una caja de oro blanco de 40 mm y presenta los códigos característicos de la marca en la esfera. Anteriormente existía una variante en oro rosado. El martillo expuesto revela la complicación. La sonería puede silenciarse mediante el pulsador de la corona. Una ventana en la esfera indica el modo actual. El movimiento plano es visible a través del fondo de la caja.

La caja mide 40 mm de diámetro y es de oro blanco ético. Tiene el frente pulido y un acabado satinado vertical en el lateral. La corona integra un pulsador que alterna entre modo silencioso y sonería. Por último, pero no menos importante, el mecanismo se revela a través del fondo de cristal de zafiro, que está asegurado con tornillos.

La esfera es de oro blanco y presenta un color gris verdoso creado por galvanización. En el centro hay un motivo de panal de abeja guilloché a mano, que el fundador Louis-Ulysse Chopard eligió como símbolo del Atelier. Los índices de cuña aplicados descansan sobre un anillo caracolado, que a su vez está enmarcado por un minutero de ferrocarril. Mientras tanto, un recorte revela el martillo. A las 12 horas, también hay una pequeña ventana que muestra el modo en que se encuentra el mecanismo de sonería. Un pequeño segundero subraya el aspecto elegante de la mejor réplica Chopard L.U.C Strike One.

El movimiento de la réplica Chopard lleva el nombre de L.U.C 96.32-L. Consta de 275 componentes y tiene una altura de 5,6 mm. Dos barriletes garantizan una reserva de marcha de 65 horas, disponible incluso cuando el mecanismo de sonería está en funcionamiento. Un microrrotor de oro amarillo de 22 quilates se encarga de dar cuerda. La sonería consta de un único martillo y un gong de cristal de zafiro. Este último está conectado al cristal de cubierta y está tallado como una sola pieza a partir de un bloque de zafiro. Gracias a su construcción sin soldaduras, tornillos ni pegamentos, el reloj produce un sonido constante y claro. El movimiento lleva tanto el certificado COSC como el Sello de Ginebra.