La colección de señoras Patek Philippe Twenty-4 creará serias envidias de replicas de relojes en los hombres

Los tiempos están cambiando y para bien. Para la categoría de replicas de relojes para damas, el mercado tradicionalmente ha tomado el camino de encogerlo, rosárselo y brillarlo. Con demasiada frecuencia solíamos ver replicas de relojes suizos que utilizaban movimientos de cuarzo, no es que necesariamente haya algo malo con el cuarzo, pero la suposición parecía ser que las mujeres tampoco estaban interesadas en una opción mecánica. La colección Patek Philippe Twenty-4 ha evolucionado mucho desde su presentación en 1999, introduciendo un segmento automático en 2018 para complementar las configuraciones de cuarzo. Hoy, la réplica Patek Philippe Twenty-4 da la bienvenida a tres nuevas referencias a la línea, dos de las cuales son automáticas y un reloj en acero con una esfera verde oliva con rayos de sol que probablemente hará que los hombres deseen que la colección Twenty-4 haya sido diseñada especialmente para ellos.

Falso Patek Philippe Twenty-4 Automático en acero y oro rosa

Patek Philippe Twenty-4 Replica

La replica del Patek Philippe Twenty-Four Automatic es, hasta cierto punto, como una versión más pequeña del Pilot Calatrava New York Exhibition Limited Edition pero con una ventanilla de fecha a las 6 en punto. Tiene una caja circular convencional y una esfera con números arábigos aplicados para designar cada hora. Las cajas pulidas tienen 36 mm de diámetro y 10,15 mm de grosor desde el cristal de zafiro de la esfera hasta el cristal de zafiro del fondo de caja de exhibición. Los relojes replica tienen manecillas de bastón rellenas de SuperLuminova® y números de hora para una mayor visibilidad en entornos más oscuros, y ambos automáticos tienen una clasificación de profundidad de 30 metros. La nueva versión de acero inoxidable presenta una esfera verde oliva con rayos de sol, una elección de color bastante adecuada con muchos que predicen que el verde se convertirá en el color del reloj de 2021.

Patek Philippe Twenty-4 Replica

También hay una nueva configuración de oro rosa combinada con una nueva esfera dorada con rayos de sol de oro rosa. El brazalete, al igual que la versión de acero inoxidable, está completamente pulido a mano y presenta un cierre de mariposa con el sistema patentado de Patek Philippe con cuatro pestillos independientes que brindan una seguridad optimizada al abrir y cerrar evitando toda apertura accidental de una de las dos mitades del brazalete. En consonancia con otros automáticos de la colección Twenty-4, el bisel está adornado con 160 diamantes Top Wesselton Pure de talla brillante (~0,77 quilates) y funciona con el conocido calibre interno 324 SC.

Patek Philippe Twenty-4 Replica

El 324 SC es un movimiento popular en las replicas de relojes Patek Philippe, un movimiento de hora y fecha estándar que ha impulsado muchas referencias legendarias en el catálogo. Tiene una decoración manual de primer nivel aplicada a los puentes y un rotor de bobinado oscilante de oro macizo. El movimiento de 28.800 vph tiene un volante Gyromax®, una espiral Spiromax® (en Silinvar®), una reserva de marcha máxima de 45 horas y se ajusta en seis posiciones para cumplir con los estándares del Patek Philippe Seal (-3/+2 segundos por día).

Falso Patek Philippe Twenty-4 “Manchette” en oro rosa

Patek Philippe Twenty-4 Replica

La replica Patek Philippe Twenty-4 «Manchette» es la forma más tradicional del reloj Twenty-4, con una caja rectangular más pequeña adornada con dos filas verticales de 17 diamantes Top Wesselton Pure (total: 34 diamantes, ~0,57 ct) de lug -a-lug. Lo que es nuevo en el reloj falso es esta esfera de color marrón chocolate con rayos de sol, un tono de color que combina muy bien con la caja de oro rosa. Los índices de horas aplicados y los números arábigos en ’12 y 6′ están rellenos de SuperLuminova®, al igual que las manecillas de horas y minutos de bastón corto.

Patek Philippe Twenty-4 Replica

Al igual que los otros dos modelos anteriores, la pulsera está completamente pulida a mano. Pero donde difiere es que el «Manchette» funciona con su movimiento de cuarzo E15 que tiene una duración de batería de tres años. Según Patek Philippe, “Los componentes mecánicos del movimiento de cuarzo calibre E15 de Patek Philippe están elaborados con la misma dedicación a la mano de obra fina que los de los movimientos mecánicos”.

Las mujeres en este pasatiempo a menudo se sienten consternadas cuando los relojes falsos que les gustan y usan se anuncian como «replicas de relojes para hombres». La idea de los relojes de género está muriendo lentamente en ciertos aspectos y categorías, pero hoy Patek Philippe ha activado el interruptor: lanzando una replica de reloj para mujer que estoy seguro de que los hombres querrían usar. De hecho, todo lo que realmente haría que la mayoría de los hombres se detuvieran al abalanzarse sobre la colección de replicas Twenty-4, particularmente las automáticas, es el bisel de diamantes que se encuentra en el reloj y la clasificación de profundidad de 30 metros. Quiero decir, vamos, un diámetro clásico de 36 mm con opciones de acero de colores sobre la mesa… es muy tentador. Ahora hay una esfera negra, una esfera azul y una hermosa esfera verde oliva para elegir en acero inoxidable. Estas adiciones dejan la colección Patek Philippe Twenty-4 más fuerte que nunca y lista para seguir ganando terreno en el mercado.

Patek Philippe Twenty-4 Replica

El Patek Philippe Twenty-4 Automatic falso cuesta $ 27,800 USD (acero inoxidable/esfera verde oliva), $ 48,500 USD (oro rosa/esfera de oro rosa dorado).

El falso Patek Phillipe Twenty-4 «Manchette» en oro rosa con una esfera marrón chocolate con rayos de sol cuesta $ 44,950 USD.

Las tres replicas de relojes están disponibles ahora a través de Patek Philippe Boutiques y distribuidores autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *