Presentamos La Mejor Réplica De Calidad Rolex Explorer II ref. 226570

Comenzando con el caso, la mejor calidad réplica Rolex Explorer II 226570 conserva el diámetro de 42 mm de la generación anterior, así como las superficies superiores cepilladas y casebands pulido. La corona, que sigue siendo un Twinlock, sigue estando protegida por protectores de corona, y la resistencia al agua sigue siendo de 100 metros. Sin embargo, la caja de acero Oystersteel se ha rediseñado ligeramente, con asas más finas y correas más cónicas, en línea con el Submariner de 2020.

También se conserva uno de los elementos definitorios de esta imitación de reloj españa, su bisel cepillado radial con escala de 24h. La fuente de los números es idéntica, y los triángulos invertidos también siguen ahí. De alguna manera esperábamos que un bisel de cerámica formara parte de esta actualización, pero al parecer, Rolex sigue creyendo en el acero para el Explorer II.

En cuanto a la esfera, la réplica suiza de Rolex mantiene sus dos opciones clásicas de esfera lacada blanca o negra. Si bien se ha mantenido la disposición denominada «maxi», con agujas y marcadores sobredimensionados, se observan algunas ligeras evoluciones, sobre todo en la edición de esfera blanca. En efecto, las agujas son de oro blanco con un revestimiento de PVD negro mate para evitar los reflejos y mejorar la legibilidad. La edición con esfera negra conserva los marcadores y agujas de oro blanco pulido. Rolex menciona que los índices y las agujas se benefician ahora de una visualización Chromalight optimizada. A la luz del día, estos elementos de visualización también tienen un tono blanco más brillante y la intensidad del resplandor azul emitido por los marcadores de hora y las agujas ahora dura más.

Un elemento icónico de la réplica Explorer II, este mejor Rolex 226570 conserva su mano GMT central de gran tamaño recubierto de naranja. No sólo puede funcionar como indicador día-noche, sino también como segundo huso horario. Sobre la esfera hay un cristal de zafiro, que ahora cuenta con revestimiento antirreflectante. La emblemática lupa sobre la fecha sigue presente.

La principal actualización se refiere al movimiento, que forma parte de la generación 32xx y es compartido con el GMT-Master II. Este calibre 3285 cuenta con escape Chronergy y espiral Parachrome azul. Late a 4 Hz y almacena hasta 70 horas de reserva de marcha. Como ya se ha mencionado, se trata de un movimiento de doble horario, en el que la aguja correspondiente a la hora local puede ajustarse de forma independiente.

En cuanto al brazalete, sin grandes actualizaciones, sigue siendo de Oystersteel, totalmente cepillado y equipado con un cierre de seguridad desplegable Oysterlock y un eslabón de extensión Easylink comfort (aprox. 5 mm).