Replica De Chopard Mille Miglia 2020 Race Edition

La replica de la Mille Miglia 2020 Race Edition retoma el tema completamente negro con una caja con tratamiento de carbono tipo diamante (DLC) pulida con chorro de arena, una esfera barnizada en negro mate y marcas en ‘amarillo vintage’ en contraste. La combinación se suma a un aspecto retro que parece completamente como en casa al volante de un automóvil clásico, pero que funciona igualmente bien para el día o la noche y seguramente atraerá a los entusiastas más jóvenes que se involucran cada vez más en eventos como el 1000. Miglia.

Replica Chopard Mille Miglia 2020 Race Edition

En parte inspirado en los acabados negro satinado y ‘gunmetal’ que se ven a menudo en los coches antiguos, el acabado DLC le da a la caja de acero inoxidable pulido con chorro de arena de 42 mm una apariencia muy atractiva que también es resistente a los arañazos y no reflectante. La comodidad y un ajuste perfecto están asegurados por el uso de asas de correa cortas, mientras que la naturaleza práctica del reloj se demuestra por la extrema legibilidad resultante del fuerte contraste entre la superficie de la esfera negra mate y la escala de minutos y taquímetro de color amarillo vintage.

Replica Chopard Mille Miglia 2020 Race Edition
Mille Miglia 2020 Race Edition © Chopard Replica

Estas características hacen que este reloj de imitacion sea ideal para el tipo de cálculos de velocidad y distancia que a menudo se requieren durante las etapas especiales de rally. Los números arábigos, también en amarillo vintage, están llenos de Super-LumiNova® ultrabrillante, lo que permite que la replica del reloj se lea más fácilmente en condiciones de poca luz, mientras que las subesferas del contador están claramente marcadas para mostrar 60 segundos, 30 minutos y 12 horas. Una ventana de fecha en negrita se encuentra entre las posiciones de las 4 y las 5 en punto, mientras que un toque de rojo en la punta del segundero, junto con la sutil inclusión de la famosa flecha roja de dirección 1000 Miglia, son las indicaciones en el lado de la esfera. que este cronógrafo rinde homenaje a lo que Enzo Ferrari llamó «la carrera más hermosa del mundo».

Estarán disponibles dos versiones de la replica Mille Miglia 2020 Race Edition: un modelo completamente negro en una serie limitada de 1,000 piezas, más una serie adicional de 250 equipados con biseles hechos de oro rosa ético de 18 quilates pulido con perlas en contraste. Ambos están impulsados por un movimiento mecánico certificado por cronómetro con cuerda automática que permite una cómoda reserva de marcha de 42 horas.

Al darle la vuelta a la replica de reloj de lujo, se ve un fondo de caja de cristal de zafiro bordeado por el logotipo de 1000 Miglia y el número de edición único de cada pieza, mientras que el toque final perfecto lo establece una correa de cuero negro perforado con costuras tono sobre tono y un Forro de goma con el dibujo de la banda de rodadura de Chopard basado en el de un neumático de carreras Dunlop de los años 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *