Replicas De Relojes Breitling Navitimer World

Un nuevo modelo de una de las colecciones más conocidas de Breitling Navitimer, es un reloj mecánico de cuerda automática producido en congruencia con los altos estándares del relojero suizo. Es una replica de reloj de viajero, como se desprende claramente de su nombre, que se suministra con un sistema de doble zona horaria fácil de leer. Otros rasgos distintivos son su gran caja redonda, un bisel dentado característico y una función de cronógrafo.

 

Breitling Navitimer World Replica
Breitling Navitimer World Replica

Este reloj falso de Breitling es apropiado para todas las personas que tienden a viajar mucho, o están en contacto con personas que viven en otras zonas horarias, porque incluye una función GMT que permite una visualización sencilla y sin esfuerzo de la hora en el otro horario. zona. Esto se habilita con el uso de una manecilla GMT de punta roja que gira una vez cada 24 horas, lo que permite a su usuario distinguir si es de noche o de día. Un simple vistazo a su esfera revela que este producto también incluye una regla de cálculo en su bisel bidireccional que facilita los cálculos. Además, incluye subesferas de crono (tiene pequeños segundos e indicadores de 30 minutos y 12 horas), así como apertura de fecha. Por tanto, el reloj Breitling Navitimer World ofrece muchas funciones. Sin embargo, esto está afectando la apariencia general de su dial, porque lo hace parecer un poco abarrotado.

Breitling Navitimer World Replica Reloj Pulsera De Acero
Breitling Navitimer World Replica Reloj Pulsera De Acero

El corazón palpitante de este modelo de la firma suiza es su mecánico automático Calibre B 24 con 25 rubíes que funciona con la frecuencia de 28.800 vibraciones por hora y tiene una reserva de marcha de 42 horas. Este movimiento se basa en Valjoux 7754 y tiene una función de cronógrafo con una precisión de ¼ de segundo. El B 24 de cuerda automática se encuentra dentro de una caja redonda relativamente grande con un diámetro de 46 mm y un grosor de 15,5 mm. Dos posibles opciones para el material de la caja son acero inoxidable y oro rosa de 18 K. La parte posterior de la caja es sólida y está atornillada, y tiene un grabado que proporciona información sobre las zonas horarias de las principales ciudades del mundo.

Replica Breitling Navitimer World Correa De Cuero
Replica Breitling Navitimer World Correa De Cuero

Breitling decidió permitir a los compradores potenciales de replicas de relojes Navitimer World elegir entre esfera negra, azul o plateada. Como siempre ocurre con los productos de la empresa suiza, la esfera de la replica de reloj Breitling está protegida con cristal de zafiro curvado y a prueba de reflejos. Es posible combinar este modelo con un brazalete de acero inoxidable Navitimer de siete filas o con una correa de cuero en varios colores. Para mejorar la funcionalidad, esta replica de Breitling también incluye una resistencia al agua de 30 m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *