Rolex Agrega Esferas De Meteorito a Replicas De Relojes Daytona Con Carcasa Dorada

Rolex Daytona Meteorito Replica
Aunque la lista de novedades de Rolex para 2021 es algo menor que la de los años anteriores, la cosecha de nuevos modelos de la marca lanzados en la edición de Relojes y Maravillas de este año todavía contiene algunas ofertas realmente sorprendentes para los fanáticos de la marca. Para un destello puro, pocas cosas en la línea Rolex pueden vencer a una replica del cronógrafo Daytona en oro, y para 2021 el gigante suizo está introduciendo una opción de esfera de meteorito panda en Daytonas en oro blanco, oro amarillo y la aleación de oro rosa Everose patentada por la marca. Los nuevos modelos de replica de Rolex Daytona con esfera de meteorito añaden una nueva capa de dimensión visual al aspecto clásico de Daytona con esfera de panda, aportando una textura literalmente fuera de este mundo al diseño de cronógrafo de Rolex reconocible al instante.

Rolex Daytona Meteorito Replica
Varias marcas han introducido diseños de esfera de meteorito en los últimos años, incluido el propio Rolex, pero al igual que con versiones anteriores, Rolex se acerca a la esfera de esta nueva serie Daytona con su propio estilo dogmático. Al igual que con la serie GMT-Master II de esfera de meteorito de 2019, el uso de meteorito por parte de la marca aquí es menos una pieza central para diseñar el resto del reloj replica y más un acento de la fórmula bien establecida de Daytona. Los índices redondeados únicos, las manecillas de bastón rayadas y la combinación de acabado sunburst y azurage en las tres subesferas negras son elementos básicos de la línea Daytona y, en lugar de cambiar su fórmula popular para resaltar la nueva superficie de la esfera, Rolex simplemente deja que el material hable por sí mismo. Como el jazz, este es un nuevo instrumento o riff agregado a una melodía en progreso. Los tonos plateados estriados y dinámicos de la superficie del meteorito añaden una sensación más caótica al diseño, alejando la mirada de los estilos de Daytonas de dial panda del pasado hacia algo completamente moderno. De acuerdo con los estrictos estándares de calidad de la marca, las esferas de meteorito utilizadas para estos nuevos modelos de replicas de Rolex Daytona están fabricadas con material de meteorito sólido, en lugar del revestimiento más común sobre una base de esfera de metal estándar.

Rolex Daytona Meteorito Replica

Fuera de estos nuevos diales, estas nuevas variantes de la imitacion de la serie Rolex Daytona son funcionalmente idénticas al resto de la línea. Las cajas de 40 mm están disponibles en oro blanco de 18 quilates, oro amarillo de 18 quilates o en la aleación de oro rosa Everose de 18 quilates de Rolex, cada una de las cuales aporta una personalidad diferente a la mezcla familiar de pulsadores atornillados, orejetas cónicas atléticas y biseles taquimétricos anchos y fijos. El modelo de oro blanco de 18 quilates es el más sigiloso del trío con diferencia, con un bisel de cerámica negra compartido con el modelo de acero inoxidable para un diseño de metal precioso que puede pasar desapercibido para un observador casual. Sin embargo, en oro amarillo de 18 quilates, este diseño orientado a herramientas adquiere una personalidad brillante y monolítica, y las rayas metálicas brillantes en la esfera del meteorito probablemente se combinarán con el aspecto de oro completo para crear uno de los diseños más dinámicos de la marca con luz cambiante. El modelo Everose de 18 quilates se encuentra en algún punto entre los dos visualmente, manteniendo el toque inmediato de un diseño dorado pero con un tono más sutil y moderno. Como todos los modelos de replicas de Daytona, estas nuevas iteraciones de esfera de meteorito ofrecen una sólida resistencia al agua de 100 metros.

Rolex Daytona Meteorito Replica

Rolex impulsa estas nuevas variantes de Daytona con esfera de meteorito con el movimiento de cronógrafo automático interno 4130. El 4130 ha sido la columna vertebral de la línea Daytona durante más de 20 años y aún ofrece una impresionante lista de especificaciones que incluyen una rueda de pilares y un sistema de accionamiento de embrague vertical, una espiral de Parachrom resistente magnética y una reserva de marcha de 72 horas. La precisión está dentro de los estándares internos de Cronómetro Superlativo de la marca, que se afirma que es de -2 / + 2 segundos por día. Para las versiones en oro amarillo de 18 quilates y oro Everose de 18 quilates de la nueva replica de Rolex Daytona con esfera de meteorito, la marca opta por el clásico brazalete Oyster de tres eslabones. El modelo de oro blanco, por otro lado, se combina con la correa de caucho Oysterflex de la marca en negro simple para una apariencia más tonificada y deportiva.

Rolex Daytona Meteorito Replica

Aunque lejos de ser un rediseño radical, las nuevas variantes de esfera de meteorito de la serie Rolex Daytona agregan un toque dinámico y espacial al establo del cronógrafo de metales preciosos de la marca. El precio sugerido de venta al público para el Rolex Daytona con esfera de meteorito en una replica de oro blanco de 18 quilates es de $ 34,050, mientras que las variantes de oro amarillo de 18 quilates y oro Everose de 18 quilates tienen un precio de $ 41,000 y $ 43,700, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *