Rotonde De Cartier Astromystérieux Replicas De Relojes De Lujo

Este fue un gran año para las replicas de relojes masculinos en Cartier. Es posible que haya leído sobre el nuevo Cartier Drive y los otros lanzamientos anteriores a SIHH que cubrimos en diciembre del año pasado, pero es posible que aún no haya oído hablar de esta replica de Cartier Rotonde de Cartier Astromystérieux.

Rotonde De Cartier Astromystérieux Replica

Esta replica de reloj Cartier es un ejemplo fantástico de las habilidades técnicas que posee Cartier y no muestra lo suficiente. Cartier es conocido por sus relojes misteriosos antiguos (y modernos): Louis Cartier y Maurice Couet dominaron el mecanismo del reloj misterioso en 1912, inspirándose en el famoso ilusionista Jean Eugène Robert-Houdin. Este año, Cartier decidió modificar y aplicar esta tecnología a la Rotonde de Cartier en su nuevo Astromystérieux.

Rotonde De Cartier Astromystérieux Replica

Esta replica de reloj es diferente a cualquier reloj que haya visto en los últimos años. No es solo un reloj de imitacion de lujo misterioso, sino más bien un movimiento misterioso. En lugar de que solo las manos estén unidas a los dos cristales en movimiento, todo el escape, el volante, el tren de engranajes y el barril están centralizados debajo de las manos para que se muevan en sincronía.

El movimiento del escape, el volante, el tren de engranajes y el cañón es algo similar a un tourbillon en el sentido de que está suspendido y está sostenido por una estructura en forma de jaula (los cristales de zafiro giratorios).

Rotonde De Cartier Astromystérieux Replica

El Astromystérieux tiene 43,5 mm de diámetro y el movimiento es un movimiento de cuerda manual calibre 9462. Esta pieza está limitada a una serie de 100 piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *