Hublot Classic Fusion Chronograph Orlinski Replica De Reloj De Lujo

En la última década, Richard Orlinski se ha establecido firmemente como uno de los artistas más destacados del mercado mundial del arte moderno. Desde 2017, el estilo angular del escultor francés también se asocia a Hublot y, en los años transcurridos, la vanguardista marca suiza ha desarrollado una serie de modelos con facetas únicas basados en la obra de Orlinski. Hublot retoma esta sublínea de Orlinski como parte de sus novedades Watches and Wonders 2023, ofreciendo lo que bien podría ser la interpretación más deportiva y decidida de Orlinski hasta la fecha. La nueva replica Hublot Classic Fusion Chronograph Orlinski confiere al característico estilo multifacético de Orlinski una presencia más agresiva y funcional, con un acabado mate y un diseño de esfera minimalista.

Hublot Classic Fusion Chronograph Orlinski Replica

Con 41 mm de ancho y 12 mm de grosor, la caja de titanio microblasted de la replica Hublot Classic Fusion Cronógrafo Orlinski debe proporcionar una silueta equilibrada y moderada en una amplia variedad de muñecas. Aunque la geometría de la caja, marcadamente facetada y casi similar a la de un caza furtivo, se mantiene en gran medida de anteriores versiones del Orlinski, la superficie de la caja, predominantemente mate, replantea esta forma compleja bajo una luz mucho más agresiva en las imágenes. Han desaparecido las superficies pulidas, reflectantes y similares a gemas de los modelos Orlinski anteriores, sustituidas en su lugar por la limpia uniformidad del titanio mate. Sigue habiendo un puñado de reflejos pulidos en el borde del bisel dodecagonal y en los pulsadores trapezoidales, pero se trata en gran medida de un aspecto más apagado y resuelto para la serie. Curiosamente, este acabado más deportivo junto con la superficie angular hace que el Classic Fusion Cronógrafo Orlinski menos reconocible al instante como una replica de Hublot, y en su lugar lo acerca visualmente en línea con muchos diseños similares de otras marcas – hay un parecido pasajero a la marca hermana LVMH Zenith Defy Skyline familia aquí, por ejemplo. El tiempo dirá si este aspecto menos claramente Hublot resonará entre los fans de la marca, pero visto de forma independiente es un diseño de caja integrado atractivo y futurista en fotos. Hublot califica la caja del Classic Fusion Chronograph Orlinski con una decepcionante resistencia al agua de 50 metros.

Hublot Classic Fusion Chronograph Orlinski Replica

En contraste con la complejidad multifacética de la caja, la esfera de la imitacion del Hublot Classic Fusion Cronógrafo Orlinski es elementalmente sencilla. Aparte de florituras más brillantes como los índices facetados afilados y las agujas dauphine muy pulidas, la esfera negra brillante es funcional y sencilla, con una subesfera de minutos de cronógrafo a las 9 horas y una mínima indicación abierta de segundos a las 3 horas. La indicación de la fecha a las 6 prácticamente desaparece en esta disposición de negro sobre negro, proporcionando información útil sin romper el equilibrio general de la esfera en imágenes. Incluso el texto de la esfera se mantiene al mínimo, con un simple emblema de Hublot a las 12 en punto junto al texto obligatorio «Swiss Made» a las 6 en punto.

En el interior del falso Hublot Classic Fusion Cronógrafo Orlinski late el movimiento cronógrafo automático ETA HUB1153 de base modular. Aunque carece de algunas de las características de rendimiento modernas y del caché de los entusiastas de las centrales internas de la marca, el HUB1153 es una plataforma sólida y fiable, con una reserva de marcha de 42 horas a una frecuencia de 28.800 bph. Como era de esperar de un diseño de caso tan complejo, las dos opciones de correa disponibles para el Hublot Classic Fusion Cronógrafo Orlinski tienen un efecto enorme en el carácter de la replica de reloj de lujo en su conjunto. La mínima correa de caucho negro confiere al diseño un aspecto más limpio y deportivo en las imágenes, manteniendo el foco visual directamente en la caja y la esfera. Por el contrario, el brazalete de eslabones en forma de H de titanio mate disponible prolonga la intrincada red de facetas triangulares de la caja alrededor de la muñeca para ofrecer una mayor sensación de espectáculo visual.

Gracias a su caja con acabado mate, su esfera minimalista y sus equilibradas proporciones, la nueva replica Hublot Classic Fusion Cronógrafo Orlinski ofrece el modelo Orlinski más deportivo y resuelto de la marca hasta la fecha, con un aspecto carismáticamente agresivo que debería resonar en un amplio abanico de entusiastas. El Hublot Classic Fusion Cronógrafo replica Orlinski ya está disponible a través de distribuidores autorizados. El precio de salida del Hublot Classic Fusion Chronograph Orlinski es de 14.600 dólares al cierre de esta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *