Nueva Replica Rolex Day-Date 36 Con Tonos Joya y Diamantes

Una de las muchas actualizaciones del catálogo de Rolex que se han presentado este año en Watches and Wonders es un trío de modelos Day-Date 36 con esferas decorativas de piedra. Rolex ha tomado históricamente cierta libertad creativa con sus modelos Day-Date replica, y las últimas actualizaciones de la colección no son diferentes. Cada ejemplar utiliza una esfera de piedra decorativa única, resaltando sus cualidades naturales dentro de una caja de metal precioso acentuada con detalles de diamantes.

2023 day-date 36 relojes replica

La replica Day-Date es algo así como una silueta arquetípica para la imitacion de Rolex, manteniendo esa identidad con las nuevas ejecuciones de 36 mm. Para el material, la marca presenta tres selecciones distintas, una en oro Everose de 18 quilates, la segunda en oro amarillo de 18 quilates y el último ejemplo en oro blanco de 18 quilates. Un brillante bisel engastado con 52 diamantes talla brillante crea la coherencia entre los modelos. La caja está sujeta por el emblemático brazalete President de tres eslabones con cierre de corona oculto que combina estética y funcionalidad.

2023 day-date 36 relojes replica

Enmarcada por la caja de oro Everose, oro amarillo u oro blanco, se puede elegir entre una esfera de aventurina verde, cornalina o turquesa, respectivamente. Cada piedra tiene elementos de composición únicos que varían de un modelo a otro, una característica que se celebra en el diseño en lugar de camuflarse. En el caso de la aventurina verde, la superficie está finamente cristalizada, la cornalina de color naranja cálido presenta diversas líneas a lo largo de toda ella, y la turquesa tiene una textura naturalmente veteada. Haciéndose eco del glamuroso motivo del bisel, los índices de las horas y los números romanos VI y IX están incrustados de diamantes en los tres modelos. El resultado es una intrigante e inesperada yuxtaposición entre las piedras decorativas, los acentos de diamantes y la caja de metal precioso, que enfatiza el dinamismo del diseño Rolex replica. Completan el diseño del Day-Date una ventanilla de fecha a las 3 h y una abertura que indica el día a las 12 h.

2023 day-date 36 relojes replica

El calibre de manufactura 3255 proporciona la energía al trío. Se trata de un movimiento automático capaz de indicar la hora, los minutos, los segundos, el día y la fecha. El día y la fecha aparecen instantáneamente con una función de ajuste rápido sin restricciones. Para un ajuste preciso de la hora, el mecanismo también ofrece una función de parada-segundos. El movimiento ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas, generada por un rotor perpetuo que permite la cuerda automática bidireccional. Precios para el para cada uno de los nuevos modelos de replica Rolex Day-Date 36 está disponible bajo petición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *