Relojes De Imitacion IWC Pilot Tribute to 3705

Con la Pilot’s Watch Chronograph Edition “Tribute to 3705” replica, IWC Schaffhausen viaja a tiempo para honrar el legendario fliegerchronográfico de cerámica (Ref. 3705) de 1994. Después de desvanecerse a la oscuridad durante casi un cuarto de siglo, se convirtió en un clásico de culto. . La nueva edición de tributo replica fielmente el diseño de dial original. En lugar de usar cerámica, sin embargo, cuenta con un caso hecho de Ceratanium®, un nuevo material que rompe la IWC. Desarrollado por el calibre en la casa 69380 y está equipado en una correa de piel de becerro negra, esta edición especial se limita a 1000 replicas de relojes y se vende exclusivamente en IWC.com.

Imitacion IWC Pilot Tribute To 3705
Pilot’s Watch Chronograph Edition © IWC Replicas De Relojes

Escondido en los archivos de IWC, también hay gemas ocultas; Los relojes que se pasan por alto antes de disparar a la fama inesperada. Uno de estos modelos es el «IWC Fliegerchronograph Keramik» de 1994, que fue el primer reloj de Piloto de IWC replica con un caso hecho de cerámica de óxido de circonio negro. A pesar de su uso de este material altamente innovador y su diseño de instrumentos puristas, el cronógrafo disfrutó de poco éxito. Después de solo mil piezas, la producción se suspendió unos años después.

De la oscuridad a un clásico de culto.

La referencia. 3705 no se hizo famoso hasta aproximadamente un cuarto de siglo después. Tras varios artículos sobre blogs especializados, el «Flieger negro» llamó la atención de un número creciente de entusiastas de los relojes. Con índices y manos luminosas, que habían envejecido con el tiempo a una naranja cálida, el cronógrafo de una vez olvidado estaba ganando los corazones del coleccionista con su distintivo encanto neoíaco. Una pieza de la colección personal del ex director de la IWC, Günter Blümlein, fue subastado por un asombroso 53,750 dólares estadounidenses. Pero la ref. 3705 no solo encarna la herencia de la IWC como fabricante de relojes de replica de instrumentos profesionales para aviadores. Con su caso de cerámica negra, el modelo también es un testimonio temprano para la amplia experiencia en materiales que IWC ha adquirido desde la década de 1980.

De la cerámica de óxido de circonio a Ceratanium®.

La Pilot’s Watch Chronograph Edition “Tribute to 3705” (Ref. 387905) replica paga homenaje a este reloj excepcional y está limitado a 1000 piezas. El dial es una réplica del original de la década de 1990. Dos totalizadores a las 9 y las 12 en punto de la pantalla Tiempos de parada de hasta 12 horas, el pequeño segundo se encuentra a las 6 en punto. Otra característica es la pantalla del día y la fecha a las 3 en punto. La referencia. 3705 fue pionero en el uso de cerámica negra, y la edición de tributo también cuenta con una innovación reciente de los científicos materiales de la IWC: el caso, los ajustes de cronógrafo y la hebilla de clavija están hechos de Ceratanium®, un material desarrollado de IWC que es ligero y robusto como el titanio. , pero también es igualmente duro y resistente a los arañazos como cerámica. En el primer paso, los componentes de la caja se mecanizan de una aleación especial de titanio. Posteriormente, las partes se tratan en un proceso de cocción de horno, durante el cual se produce una transformación de fase, y la superficie del material asume propiedades similares a las cerámicas.

Imitacion IWC Pilot Tribute To 3705
Pilot’s Watch Chronograph Edition © Relojes Imitacion IWC

Impulsado por el calibre en casa 69

Mientras que la reforma original. 3705 fue impulsado por el Valjoux Caliber 7750, la nueva Pilot’s Watch Chronograph Edition “Tribute to 3705” replica cuenta con tecnología de movimiento sofisticada de Schaffhausen. Dentro del caso de 41 milímetros, el calibre en la casa 69380 está en el trabajo. Este movimiento de cronógrafo robusto y preciso en el diseño clásico de la rueda de columnas es uno de los últimos desarrollos de los ingenieros de la IWC. Un sistema de bobinado de trinquete bidireccional acumula de manera confiable una reserva de energía de 46 horas.

La Pilot’s Watch Chronograph Edition “Tribute to 3705” replica está disponible exclusivamente a través de IWC.com como una edición limitada de 1000 piezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *