Replicas De Relojes Omega Seamaster Diver 300M ‘Beijing 2022’ Special Edition

Omega Seamaster Diver 300M Beijing 2022 Special Edition Relojes Imitacion

Uno de los efectos secundarios más extraños de la pandemia mundial actual de COVID-19 en la industria de relojes de lujo es el aumento de lo que podría llamarse «ediciones limitadas fantasma». Con tantos eventos pospuestos o cancelados, 2020 trajo consigo una amplia cosecha de modelos de edición limitada que conmemoran cosas que en realidad nunca ocurrieron, y quizás el ejemplo más destacado de esto es la serie de diseños que Omega lanzó para el 2020 (actualmente pospuesto). Juegos Olímpicos de verano en Tokio. Este concepto de «edición limitada fantasma» está comenzando a generar un interés masivo entre los coleccionistas, ya que las búsquedas de modelos Omega Olympic aumentaron más del 200 por ciento en 2020 en la popular plataforma de comercio de replicas de relojes en línea Chrono24. Con este creciente interés de los consumidores, y con los principales eventos internacionales como los Juegos Olímpicos aún muy en duda para el futuro previsible, Omega está duplicando el fenómeno en preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, actualmente programados para principios de 2022 en Beijing. La nueva replica de Omega Seamaster Diver 300M «Beijing 2022» Special Edition combina uno de los diseños más sutiles en el establo olímpico de la marca con una estrategia de ventas poco ortodoxa diseñada para capitalizar el panorama actual del mercado de replicas de relojes.

Omega Seamaster Diver 300M Beijing 2022 Special Edition Relojes Imitacion

 

La caja de acero inoxidable de 42 mm del imitacion Omega Seamaster Diver 300M «Beijing 2022» Special Edition sigue el patrón familiar del Seamaster 300M, con sus orejetas de lira retorcidas, la válvula de escape de helio a las 10 en punto y el bisel festoneado característico de la línea. La edición especial “Beijing 2022” agrega un inserto de bisel en relieve de titanio sometido a ablación con láser a esta fórmula icónica, lo que agrega una profundidad visual significativa y redirige el enfoque visual hacia la esfera. Este inserto apareció por primera vez en el Seamaster Diver 300M Nekton Edition de 2020 y sigue siendo una clara desviación del aspecto de cerámica estándar. En la parte posterior, el fondo de caja sólido está grabado con el logotipo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 y utiliza el sistema Naiad Lock patentado por la marca para garantizar que el grabado esté siempre perfectamente alineado después de quitar y volver a colocar el fondo de caja. Como el resto de la línea Seamaster Diver 300M, este modelo cuenta con una respetable resistencia al agua de 300 metros.

Omega Seamaster Diver 300M Beijing 2022 Special Edition Relojes Imitacion

A primera vista, la esfera de la replica de la edición especial Omega Seamaster Diver 300M «Beijing 2022» parece casi estándar, con las manos en forma de espada esquelética de la línea, la esfera de cerámica con patrón de ondas grabado y un acabado azul oceánico. El tributo olímpico es pequeño y sorprendentemente bajo el radar, dado su uso de colores vibrantes. A las 12, 2, 4, 8 y 10 en punto, los índices aplicados están pintados con los colores de los cinco anillos olímpicos: negro, rojo, verde, amarillo y azul. Si bien los colores en sí son brillantes, los elementos son lo suficientemente pequeños como para no abrumar la esfera y la integración de los colores en el diseño clásico de Seamaster se siente mucho más matizada que simplemente colocar los anillos olímpicos en la esfera.

Omega Seamaster Diver 300M Beijing 2022 Special Edition Relojes Imitacion

El falso Omega Seamaster Diver 300M “Beijing 2022” Special Edition está impulsado por el movimiento automático coaxial interno Calibre 8800. Además del escape coaxial característico de Omega, el Calibre 8800 ofrece una enorme resistencia magnética de 15.000 gauss, un resorte de equilibrio de silicio y precisión certificada dentro de los exigentes estándares Master Chronometer de la marca. La reserva de energía es de 55 horas a una frecuencia de pulsación de 25.200 bph. Omega combina este modelo con su icónico brazalete Seamaster de cinco eslabones en acero inoxidable.

Donde los modelos olímpicos vinculados de Omega tradicionalmente han sido numerados como ediciones limitadas en el pasado, el interés del mercado en torno a las variantes de Tokio 2020 y la continua incertidumbre en torno a cómo la pandemia de COVID-19 podría afectar los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 han convencido a la marca de tomar una decisión. rumbo diferente. Para aprovechar este momento, la replica de Omega Seamaster Diver 300M “Beijing 2022” Special Edition es un modelo de edición especial no numerado. La replica de Omega Seamaster Diver 300M “Beijing 2022” Special Edition estará disponible a través de distribuidores autorizados en abril de 2021 a un precio sugerido de venta al público de 6.100 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *