Panerai Mare Nostrum Replicas De Relojes

Panerai Mare Nostrum fue una pequeña sorpresa de Officine Panerai, medio siglo después de que fuera diseñado en una fábrica de Florencia, como reloj de cubierta para oficiales.
Debido a los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, Mare Nostrum nunca se ha producido para la Armada italiana. Sin embargo, este notable cronógrafo se presentó con orgullo en 1993, como un modelo deportivo de la edición limitada, destinado al mercado civil, junto con Luminor y Luminor Marina.

Panerai Mare Nostrum Replica

A lo largo de la edición única de 2010 de 99 relojes, Officine Panerai ofreció, una vez más, un Panerai Mare Nostrum replica de diseño audaz, con función de cronógrafo y taquímetro.

El reloj replica funciona con un movimiento mecánico automático exclusivo, que contiene 22 joyas y oscila a una frecuencia de 18.000 vibraciones por hora, lo que proporciona una gran reserva de marcha de 55 horas.

Este excepcional Calibre Panerai OP XXVIII se basa en los movimientos antiguos Minerva, producidos en la década de 1940, y gracias al dispositivo antichoque Incabloc®, es resistente a los golpes mecánicos.

Cada movimiento Minerva se ha limpiado cuidadosamente, vuelto a engrasar y ajustado para alimentar Panerai Mare Nostrum replica.

Dinamismo y masculinidad

El reloj replica Panerai tiene una caja de 52 mm ligeramente sobredimensionada, hecha de acero inoxidable, que incluye una corona de cuerda Mare Nostrum personalizada y pulsadores de cronógrafo.

Panerai Mare Nostrum Replica

El cronógrafo opera a través de una manecilla de segundos central, un pequeño contador de segundos, ubicado a las 9 en punto, y una subesfera de 30 minutos, a las 3 en punto.

Esfera negra de varios niveles, muy legible, con números arábigos e índices horarios y agujas luminosas de acero azulado, equipada con un cristal de zafiro corindón de 1,6 mm.

El aspecto robusto de Mare Nostrum y la reputación de “reloj de situaciones extremas” de Panerai, esta vez podría engañar. Definitivamente, con una resistencia al agua de 30 metros, este no es un reloj de imitacion de buceo.

Por otro lado, su estilo, dinamismo y masculinidad lo hacen sorprendente y deseable entre los coleccionistas. Uno de ellos es la estrella de Hollywood Sylvester Stallone, gran admirador de los relojes replica de Panerai, que había pedido una reedición personalizada del Mare Nostrum, con su firma grabada en el reverso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *