TAG Heuer Connected Calibre E4 Replicas De Relojes Baratos

He estado siguiendo la aventura conectada de TAG Heuer desde la primera gran conferencia de prensa en Baselworld en 2015 y las mejoras desde entonces han sido realmente impresionantes. Esta cuarta generación del reloj replica TAG Heuer Connected , el Calibre E4, es, para mí, la más emocionante hasta ahora, ¡ya que ahora puedo usarlo! Las versiones anteriores eran más grandes, más deportivas y gruesas con 45 mm (también hay una nueva versión de 45 mm), pero esta nueva de 42 mm se ve bien incluso en mi muñeca ridículamente delgada. Se puede decir que un tamaño de 42 mm sigue siendo relativamente grande, pero TAG Heuer ha trabajado en el diseño para que sea especialmente ergonómico. También han hecho que la pantalla de cristal de zafiro se incline sobre el bisel para una visualización máxima de la pantalla, porque ¿de qué sirve un reloj pequeño si no puedes leer la información, verdad? Entonces, ¿qué es lo que me encanta de este reloj replica de Tag Heuer? Hay una gran variedad de esferas con todo, desde diseños de cronógrafos deportivos hasta representaciones artísticas que cambian de color. La luz de fondo del dial también permanece encendida, por lo que no tiene esa fea pantalla negra cuando el reloj replica está durmiendo.

Luego están todas las funciones deportivas con pasos, monitor de frecuencia cardíaca, calorías, etc., pero también están estos nuevos entrenamientos de alta intensidad de 7 minutos con animaciones y notificaciones. Al principio era un poco escéptico acerca de estos, pero son muy divertidos y el tipo de cosas que podrías hacer en tu habitación de hotel cuando estás de viaje, que para mí, es cuando mi plan de acondicionamiento físico tiende a empeorar. Me hubiera encantado quedarme con él un poco más para descubrir todas las características en detalle, pero por ahora, ¡definitivamente puedo decir que el TAG Heuer Calibre E4 replica tiene mis pulgares hacia arriba!

TAG Heuer Connected Calibre E4 Replica
TAG Heuer Connected Calibre E4 Replica

¡El regreso del reloj replica connected! Digo “regresar” ya que probé la última versión en 2020. Lo que más me sorprendió de esta nueva versión fue lo rápido que se sincronizó con mi teléfono. Con la edición 2020, me tomó un tiempo (aunque probablemente lo estaba haciendo todo mal), pero con este nuevo modelo, pude sincronizarlo en menos de dos minutos. Puede sonar tonto, pero esto me pareció muy impresionante.

Mis primeras impresiones de este reloj falso de cuarta generación fueron que era muy ligero y cómodo de llevar gracias a su correa de caucho que abraza la muñeca. Otra gran ventaja para mí fue que el TAG Heuer Calibre E4 ahora tiene un 30 % más de duración de la batería, que dura todo el día, incluso con una hora de funcionamiento. La plétora de aplicaciones deportivas también fue algo que aprecié especialmente; eran perfectos para mi estilo de vida activo. La guinda del pastel es que esta nueva versión ahora se adapta perfectamente a la muñeca más pequeña gracias a su nuevo diámetro de 42 mm, ¡así que ahora puedo tenerlo todo!

TAG Heuer Connected Calibre E4 Replica

“¡El deporte es salud!” podría ser el nuevo lema de TAG Heuer con este nuevo reloj replica connected. Claramente posicionado en el nicho de los deportes y la salud, el TAG Heuer Calibre E4 lo seguirá a su propio ritmo. Debo admitir que me tomó un tiempo configurarlo, para diversión de mis colegas más jóvenes, quienes probablemente tenían razón sobre mi nivel de tecnología, pero no les digamos eso, ¿de acuerdo? De todos modos, tener tres sistemas operativos diferentes, incluido Apple, me facilitó el comienzo.

Una vez superado este obstáculo inicial, aquí estaba yo con este hermoso reloj replica en mi muñeca. Era a la vez sobrio y elegante y estaba dotado de elementos sencillos y eficaces. Elegí el dial con el monitor de frecuencia cardíaca, las calorías y el contador de pasos para medir mi esfuerzo desde mi escritorio hasta la máquina de café, ¡aunque entré en modo «deportivo» al final del día cuando tenía que correr para mi tren! Si algo me enseñó este reloj de imitacion es que realmente necesito empezar a hacer ejercicio de nuevo. Por lo tanto, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a TAG Heuer por este control de salud 24 horas al día, 7 días a la semana. El próximo sábado será mi última raclette, ¡lo prometo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *